Por choque de un camión de bomberos hubo fuga de gas en la Avenida El Ferrocarril

El vehículo se dirigía a atender un incidente. 

accidente_bomberos
Bomberos y EPM controlaron la situación. Foto: CORTESÍA.

Un camión de Bomberos protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este lunes 14 de diciembre en el centro de Medellín. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una red de gas, generando una fuga del mismo.

Según informaciones del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd, el hecho se originó en la Avenida Ferrocarril con San Juan, cuando un vehículo del Cuerpo de Bomberos se dirigía a atender un incidente, cuando en el momento de tomar una curva, el conductor perdió el control y chocó contra una red de gas.

“Afortunadamente no hubo lesionados en el accidente ni por la fuga del gas, situaciones que fueron atendidas oportunamente por el Cuerpo de Bomberos y cuadrillas de EPM, en estos momentos la vía tiene un flujo vehicular normal”, expresó el director del Dagrd, Carlos Gil.

Durante un tiempo estuvo restringido el flujo vehicular en el sector, mientras se normalizaba la situación en el lugar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo