Accidente de tránsito en Manrique por poco termina en tragedia

El choque involucró tres vehículos, una moto y dos autos.

Accidente-en-manrique

Un accidente de tránsito se presentó cerca de las 10:45 a.m. en la carrera 41 con calle 71, Manrique Central. El hecho en, el que por fortuna no hubo víctimas mortales, involucró a dos carros y una motocicleta.

Según informaron algunos testigos que presenciaron el hecho, uno de los autos involucrados estaba parqueado y se “desgranó“, lo que provocó que el carro rodara algunos metros abajo, chocando con un vehículo tipo Jaula, que se encontraba metros más abajo.

En el hecho, un motociclista perdió el control de la moto por esquivar el vehículo, lo que ocasionó su caída sin lesiones graves.

Hasta el lugar se acercó personal de la Policía para tratar de controlar la situación, de igual manera hizo presencia personal de la Secretaría de Tránsito para retirar los vehículos involucrados.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario