Aparatosos accidentes se presentaron en Las Palmas y en la Autopista Sur

El accidente en la Autopista Sur sucedió en la madrugada de este domingo 3 de enero.

accidente_transito_itagui
El vehículo presentó volcamiento en la Autopista Sur. Foto: CORTESÍA.

Un total de tres accidentes de tránsito se reportaron en la noche y madrugada de este fin de semana, dos en la Vía Las Palmas y el otro se presentó en la Autopista Sur; y aunque se reportaron lesionados, no se presentaron víctimas fatales.

En la madrugada de este domingo 3 de enero se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Sur, en inmediaciones a la Central Mayorista, cuando un vehículo particular color negro sufrió volcamiento.

Según informaciones de testigos quienes afirmaron que casi los embiste el fatal movimiento, el conductor del vehículo frenó abruptamente, perdió el control y dio una vuelta. En el hecho no se presentaron víctimas fatales.

Adicionalmente, testigos manifestaron que el conductor del vehículo particular tenía indicios de estar bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, un accidente se presentó entre las 6:00 y las 7:00 de la noche de este sábado 2 de enero en la Vía Las Palmas, cuando un vehículo se fue a un abismo en el momento en que se movilizaba por el carril de ascenso en el kilómetro 7; tres máquinas de las autoridades atendieron el caso.

Posteriormente, se presentó un aparatoso accidente en el kilómetro 8 + 700 en la misma vía, en el que el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó volcado, dejando a dos personas con lesiones leves.

accidente_transito_itagui3
Foto: CORTESÍA.
accidente_transito_itagui2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo