Fotos: Por exceso de velocidad se presentó aparatoso accidente en la avenida Guayabal

Los dos conductores terminaron el episodio con heridas leves.

Sig Ant
accidente_taxi_guayabal
Foto: EL PALPITAR.
accidente_taxi_guayabal2
Foto: EL PALPITAR.
accidente_taxi_guayabal3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_taxi_guayabal4
Foto: EL PALPITAR.
accidente_taxi_guayabal5
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro particular y un vehículo tipo taxi, se presentó en la noche de este jueves 14 de enero en la avenida Guayabal, en Medellín, dejando como saldo a los dos conductores con lesiones leves.

Según primeras informaciones de testigos quienes presenciaron el escandaloso hecho, el taxi se movilizaba por la principal avenida en sentido norte – sur a una velocidad regular, cuando apareció el carro particular que venía con exceso de velocidad; éste, al notar el taxi, intentó frenar pero debido a la fricción el vehículo se desestabilizó.

En consecuencia, el particular no pudo impedir la colisión y golpeó al transporte de servicio público, desatando una serie de giros hasta chocar contra las instalaciones de la Cruz Roja de Antioquia, mientras que el particular cruzó cinco carriles y finalizó su accidentada ruta en el carril contrario.

En el hecho no se reportaron víctimas fatales, el taxista fue sacado del vehículo con heridas en la rodilla y en un hombro, mientras que el conductor del vehículo particular no presentada heridas de gravedad.

La situación fue controlada por agentes de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo