Un muerto y dos heridos tras accidentes de tránsito en la Avenida Regional

Al comienzo de año, nuevamente los peatones siguen sufriendo las consecuencias de las imprudencias en la vía.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Nuevamente los peatones siguen siendo el foco de accidentes de tránsito en Medellín; esta vez, un hombre en situación de calle fue la nueva víctima mortal que dejó la imprudencia de quienes circulan a pie por las calle; además, un motociclista y otro peatón, sufrieron lesiones considerables.

El primero de los casos se registró este sábado 2 de enero, a las 8:50 de la noche, en la carrera 60 con calle 55, sentido sur-norte de la Avenida Regional, detrás de una plaza de mercado, donde resultó lesionado un vendedor ambulante de 29 años, residente del barrio París, en Bello, quien presentó fractura del tobillo derecho, trauma abdominal severo y trauma cráneo encefálico severo.

De acuerdo con lo reportado por testigos quienes presenciaron el hecho, el afectado cruzó a pie, sin percatarse, la Avenida Regional, cuando fue atropellado por un Renault Logan gris conducido por un hombre de 25 años quien resultó ileso en el incidente, y quien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por su parte, y posterior a este accidente, se presentó un nuevo percance a las 10:10 p.m. a la altura del barrio San Benito, también en inmediaciones de la Regional, carrera 60 con calle 58.

Allí, agentes de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad realizaron la inspección técnica al cadáver de Iván Darío Serna Ruiz, de entre 50 y 55 años, 1.70 mts de estatura, piel blanca, cabello blanco, aparentemente habitante en situación de calle, quien fue arrollado por una moto.

Según testigos, Serna Ruiz cruzó la vía a pie sin percatarse de que por el carril rápido, el de la izquierda, venía la moto Honda CBR-500 negra, la cual era conducida por un hombre de 29 años quien debió ser remitido a un centro asistencial pues resultó afectado con fractura en pómulo izquierdo y fractura del radio de la mano izquierda.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo