Restricción del parrillero hombre también comenzó a regir en Bello

Ahora, tres municipios del Valle del Aburrá hacen extensiva la restricción.

moto_sin_parrillero
Esta medida irá hasta el 10 de mayo del presente año. Foto: EL PALPITAR.

Mediante decreto, el municipio de Bello se convirtió en la tercera población del Valle del Aburrá en restringir el parrillero hombre en las motocicletas, medida que empezó a regir desde este miércoles 10 de febrero.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Administración Municipal, la restricción se hace efectiva en los horarios de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, tiempo en que los motociclistas no podrán circular en jurisdicción de este municipio con acompañante masculino.

Sin embargo, los motociclistas quienes presten servicio a algún organismo nacional, de seguridad, de telecomunicaciones y de enseñanza, quedarán exentos de esta medida, garantizando así las labores de los servidores en el municipio.

La medida se extenderá hasta el 10 de mayo de este año, así que los motociclistas deberán estar pendientes a esta restricción sino quieren ser inmovilizados, además de enfrentarse a sanciones económicas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo