Un vehículo particular se incendió en glorieta de Envigado

El incendio afectó la totalidad del motor del vehículo.

incendio_carro_envigado
Actores viales tuvieron que esperar a que se controlara la situación. Foto: CORTESÍA Juan David Mejía.

Una emergencia se presentó en la mañana de este lunes 29 de febrero, con el incendio que se presentó al interior de un vehículo en el municipio de Envigado, situación que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Movilidad.

Según primeras informaciones suministradas por el capitán Luis Morales, comandante de Bomberos Envigado, el hecho se generó en la glorieta aledaña al Éxito de la Avenida Las Vegas, en donde un vehículo particular se empezó a incendiar en el momento en que se dirigía hacia dicha Avenida.

“Inicialmente se tenía conocimiento de que era un accidente de tránsito, pero al confirmar que se trataba de un incendio, dispusimos dos máquinas para atender este hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas”, explicó el capitán en diálogo con EL PALPITAR.

Preliminarmente, se pudo establecer que el incendio se generó en el motor del vehículo, mientras que los bomberiles investigan el mismo para conocer las causas que pudieron desencadenar con este incidente en vía pública.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo