Yorleys Mena dio grado dos de alcoholemia

El jugador se enfrentaría a una dura sanción por la presunta imprudencia.

Medellín1
El jugador se presentó a las instalaciones de su club, luego de este hecho. Foto: ARCHIVO.

La Secretaría de Movilidad del municipio de Bello, confirmó que el jugador Yorleys Mena, quien protagonizó varios accidentes y persecución el fin de semana pasado, dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada por parte de las autoridades.

“La prueba de alcoholemia realizada al señor Yorleys Mena Palacios, en su análisis, arrojó un resultado positivo en embriaguez, equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre, correspondiente a segundo grado de embriaguez”, señaló la Alcaldía del municipio del Norte del Valle del Aburrá, mediante un comunicado.

El jugador del Junior de Barranquilla, se estaría enfrentando a una sanción económica ocho millones 273 mil 520 pesos, la suspensión de la licencia de conducción por cinco años, inmovilización del vehículo por seis días, además de 40 de acciones sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo