Accidentes de tránsito en Antioquia dejan seis personas muertas

En Uramita, La Pintada, Amalfi, Sopetrán, Cáceres y Santa Bárbara se han presentado los fatales incidentes.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Seis personas han muerto y 13 han sufrido heridas, en 20 accidentes de tránsito que se han presentado durante esta Semana Santa en las carreteras de Antioquia.

De acuerdo con el Mayor Juan Andrés Gómez, comandante de Policía de Carreteras en el departamento, los accidentes se han presentado en los municipios de Uramita y Sopetrán, en el Occidente; La Pintada y Santa Bárbara, en el Suroeste; Amalfi, en el Nordeste y Cáceres, en el Bajo Cauca.

Además, el uniformado reportó la circulación de más de 350 mil vehículos por las vías de Antioquia, que han dejado en los controles 862 comparendos de los cuales 22 ha sido por estar al volante bajo los efectos del alcohol.

Más de 200 accidentes de tránsito se han reportado en Colombia durante Semana Santa que a la fecha dejan más de 50 muertos faltando consolidar los datos de este sábado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario