Accidente en el Doce de Octubre dejó diez personas heridas

Cinco heridos debieron ser remitidos a centros asistenciales.

choque_12 de ocrubre
El choque se produjo pasadas las 7:30 de la noche de este miércoles.

El choque de dos buses esta noche en el barrio Doce de Octubre, Calle 103B con Carera 84A, dejó como saldo diez personas lesionadas, preliminarmente ninguna de gravedad.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas por este medio, el accidente provocó lesiones a nivel cervical a dos personas, otras tres personas con traumas leves y cinco más debieron ser remitidas a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre y al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de controlar el tráfico y colaborar en la evacuación de los lesionados.

Además, efectivos de la Secretaría de Salud atendieron a las personas lesionadas en el lugar y en ambulancias a los más afectados.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario