¡Tenga precaución! Varios cierres viales se presentarán este domingo

Por obras preventivas en el canal del río Medellín, se cerrará entre el 18 de abril a las 9:00 de la mañana y el 18 de mayo a las 12:00 de la noche, la carrera 50 Autopista Sur

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

A partir de este domingo, 17 de abril, y otros días de este mismo mes, se realizarán diferentes cierres en la ciudad por diferentes eventos en Medellín y la ejecución de varias obras civiles.

Este domingo desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. habrá cierre en la Vía al Mar, por una competencia de ciclismo que se efectuará en el lugar, entre la estación de servicio del corregimiento San Cristóbal y el Alto de Boquerón.

a su vez, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. de este domingo, habrá cierre en la calzada occidental de la Avenida del Ferrocarril (carrera 57) entre San Juan (calle 44) y la calle 33, con motivo del evento Fotografía por la Tierra.

Por esto se recomienda tomar diferentes desvíos como: al occidente, la Calle 44 hasta la Plaza de Toros la Macarena, Autopista Sur,;al sur, hasta la calle 33; al oriente, hasta el Palacio de Exposiciones.

También en el Palacio de Exposiciones o en la carrera 57: al sur, hasta la calle 44; al oriente, hasta la carrera 52; al sur, hasta la calle 37; al occidente, hasta el Palacio de Exposiciones o en la Calle 44; al oriente, hasta la carrera 52; al sur, hasta la calle 37; y al occidente hasta el Palacio de Exposiciones.

Sig Ant

via al mar
Vía alterna, por cierre de la Vía al Mar. Foto: CORTESÍA
Avenida-ferrocarril
Ruta alterna por cierre en Avenida Ferrocarril. Foto: CORTESÍA
Sig Ant

También este domingo, a partir de las 10 de la mañana, habrá cierre en la carrera 44 entre las calles 30 y 31, por el evento “Caravana de Movilidad”, y el próximo viernes 22 de abril, por ser el Día de la tierra, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana (del día siguiente), habrá cierre en  la Avenida La Playa entre las carreras 39 y 52.

En cuanto a estos eventos, se recomiendan estos desvíos en la carrera 39 (Giraldo): al norte, hasta la calle 54; al occidente, hasta la carrera 46, en la carrera 51; al norte, hasta la calle 51; al occidente, hasta la carrera 53.

En la carrera 40: al sur, hasta la lateral norte de la Avenida La Playa; al occidente, hasta la carrera 45; al, norte hasta la calle 54.

Y en la calle 53: al oriente, hasta la carrera 40; al sur, hasta la lateral norte de la Avenida La Playa; al occidente, hasta la carrera 45; y al norte hasta la calle 54.

Sig Ant

caravana movilidad
Vía alterna por evento Caravana de Movilidad. Foto: CORTESÍA
Día de la tierra
Ruta alterna por Día de la tierra. Foto: CORTESÍA
Sig Ant

Por obras preventivas en el canal del río Medellín, se cerrará entre el 18 de abril a las 9:00 de la mañana y el 18 de mayo a las 12:00 de la noche, la carrera 50 Autopista Sur, en el carril rápido de la calzada izquierda y la Avenida Regional (cierre nocturno ocasional) del carril rápido de la calzada izquierda, entre las estaciones Industriales y Poblado del Metro.

Desde el sábado 16 entre las 9 a.m. hasta el lunes 18 a las 5:00 a.m. se estableció un cierre en el carril occidental (adyacente al río) de los puentes militares por obras de mantenimiento. Y en este mismo horario, otro en la Avenida Las Vegas entre calles 26 y 27 por obras de alcantarillado.

Finalmente, desde el lunes 18 de abril y hasta el 31 de mayo se realizarán dos cierres viales por la obra “Prolongación de la loma de Los Parra entre la Transversal Inferior y la carrera 29”. El primero de estos se dará en la calle 1 sur entre la carrera 30 y la cafetería Las Delicias y como ruta alterna, se podrá tomar la vía provisional habilitada por la obra que conecta la carrera 30 con la calle 1 sur. Cabe resaltar que la carrera 30 entre las calles 1A sur y 1 sur sólo tendrá un carril habilitado.

El segundo cierre se dará en un pequeño tramo de la carrera 29C, entre las calles 1A sur y 1B Sur. Por esto, se deberá tomar como una ruta alterna en la calle 1A sur habilitada en doble sentido.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo