Camión con productos lácteos se volcó en Manrique

En medio del incidente, muchos de los productos lácteos que transportaba el camión resultaron afectados.

accidente_volcamiento_camion
El vehículo dejó bloqueada la vía afectada. Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso incidente de tránsito con un camión de lácteos, se registró en la mañana de este jueves, 19 de mayo, en el sector conocido como Los Rieles, en el barrio Manrique, en donde un camión cargado con mercancía se volcó en una vía descendente.

Según primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la situación se presentó a las 10:00 de la mañana, cuando un vehículo de carga pesada se movilizaba por la carrera 32 con calle 81. (Lea también: Dos heridos y un carro volcado dejó colisión con camión en la Av. Guayabal).

Sin embargo, y en hechos por establecer, el vehículo se volcó generando así una emergencia en la vía, porque cerca al lugar del incidente, hay un jardín infantil. No obstante, no se presentaron personas heridas en el hecho.

Luego de presentarse este incidente, la vía quedó bloqueada y muchos de los productos lácteos que transportaba resultaron afectados, hecho que aglomeró a una cantidad de personas curiosas en el lugar de los hechos.

accidente_volcamiento_camion2
Foto: CORTESÍA.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario