Metro extenderá su servicio hasta las 11:30 p.m. por partido de Copa Libertadores

El Metro de Medellín quiere a partir de estas medidas, prestar un servicio útil a la comunidad en los eventos de ciudad.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Por el partido de Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Rosario Central, que se desarrollará a las 8:45 p.m. de este 19 de mayo, el Metro de Medellín confirmó que extenderá su servicio comercial hasta las 11:30 p.m. para facilitar el desplazamiento de los hinchas que vayan a ver este partido.

Los usuarios que utilicen el Metro después de las 11:00 p.m., podrán ingresar únicamente por las estaciones Floresta y Estadio, pero podrán salir por cualquiera de las estaciones del sistema masivo de transporte.

Se garantizarán las transferencias a las líneas J y K de los cables, la línea T-A (Tranvía), la línea 1 de buses y los alimentadores de las cuencas 3 y 6”, fue lo que se dijo desde el Metro de Medellín.

Con la prolongación del servicio comercial, se espera que las personas cuenten con un servicio de transporte que apoye la movilidad de los grandes eventos dentro de la ciudad de Medellín.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo