Motociclista atropelló a un policía en Pilarica y huyó del lugar

Al parecer, el patrullero estaba en un puesto de control cuando el motociclista lo embistió.

accidente_policia_herido_paramédicos2
El uniformado fue auxiliado por personal de Metrosalud y sus compañeros. Foto: EL PALPITAR.

Un patrullero de la Policía resultó herido tras ser embestido por un motociclista quien huyó del lugar, en la tarde de este miércoles, 18 de mayo, en el barrio Pilarica, en la zona occidental de Medellín. El uniformado tuvo que ser auxiliado en el lugar de los hechos.

De acuerdo con fuentes policiales, el patrullero identificado como Iván Camilo Posada, se encontraba en un puesto de control en la carrera 80 con calle 76, cuando un conductor de una motocicleta Yamaha RX 100 lo atropelló y emprendió la huida.

En el lugar, quedó tendido el patrullero en vía pública y tuvieron que llamar al 123 para solicitar personal ambulatorio de Metrosalud, quienes llegaron momentos después para atender sus heridas en el mismo lugar.

Posada, presentaba una herida abierta en la pierna derecha, laceraciones en el rostro, laceraciones en la frente lado izquierdo y laceraciones en los brazos, situación por la cual fue trasladado al hospital La María donde se encuentra en observación médica.

Por otra parte, las autoridades buscan al responsable del accidente, del cual tienen identificada la placa de la motociclista, para que responda por estos hechos y su huida del lugar.

accidente_policia_herido_paramédicos
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo