¡Tenga Precaución con los cierres viales que se darán desde hoy en Medellín!

Desde las 10 de la mañana se presenta un cierre total en la Avenida la Playa desde la calzada central de la calle 52 entre las carreras 40 y 42, por la Marcha Mundial de la Marihuana – Medellín 2016 .

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por diferentes eventos y obras en la ciudad de Medellín, se realizarán varios cierres viales desde este sábado y en la semana siguiente, para que estos se desarrollen con normalidad, informó la Secretaría de Movilidad.

Los eventos que se realizarán son:

Desde las 10 de la mañana se presenta un cierre total en la Avenida la Playa desde la calzada central de la calle 52 entre las carreras 40 y 42, por la Marcha Mundial de la Marihuana – Medellín 2016 que comenzará a las 2 de la tarde desde este lugar con rumbo a la Plaza de Cisneros.

A las 11 del medio día de hoy, 7 de mayo, se realizará la Marcha de la hinchada del equipo Deportivo Independiente Medellín. Esta comenzará en el Parque Berrío hasta tener como punto final el Estadio Atanasio Girardot y a las 5 de la tarde, se dará la Marcha por la vida desde  la carrera 43 (Girardot) hasta la Plaza Botero por lo que se presentarán cierres en las calles recorran estas caminatas.

Mañana domingo, 8 de mayo, habrá cierre de la Avenida Regional entre las calles 30 y 12 sur, desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana por la  Competencia Departamental de Duatlón.

Igualmente, habrá cierre total desde el domingo 8 de mayo y hasta el viernes, 3 de junio, entre la Unidad Deportiva de Belén y la pista de bicicrós en (calle 30A entre las carreras 66B y 69), «por las graderías que se dispondrán para el Mundial de BMX», según la Secretaría de Movilidad. Por esto las vías alternas son: la carrera 69 entre calles 30A y 32B y la calle 32B entre carreras 66B y 69, además de la calle 30.

Las obras que se realizarán son:

El próximo lunes, 9 de mayo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, se presentará un cierre parcial en la calle 50 entre las carreras 33 y 35, por obras en la vía.           

Desde el martes 10 de mayo (por un mes), habrá cierre parcial en la calle 19 entre la carrera 43A y la Avenida Las Palmas, por obras de canalización de la red telefónica.

Entre el 13 de mayo y el 18 de junio habrá cierre parcial, en un carril en el Puente Horacio Toro, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por obras en el sector.

Y finalmente desde el 13 de mayo hasta el 18 de junio habrá cierre parcial en la calle 58 entre las carreras 49 y 50, durante las 8:00 p.m. y las 5:00 p.m. por obras de mantenimiento del puente peatonal de Villanueva.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo