Accidente de tránsito en Bello dejó un muerto y dos menores lesionados

El accidente de tránsito se presentó cerca de Navarra, en Bello.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Pasadas las 8:00 p.m. del domingo, 19 de junio, ocurrió en la Autopista Norte un accidente de tránsito que dejó a dos menores de edad heridos y a una persona fallecida. El hecho se presentó exactamente a la altura de Navarra, en el municipio de Bello.

Según reporte de las autoridades, el hombre de 49 años identificado como Héctor Iván Porras Pérez, se encontraba atravesando la calle junto a sus dos hijos menores de edad, cuando fue sorprendido por un taxista que los arrolló.

Las víctimas de este accidente de tránsito fueron trasladadas al hospital San Vicente. El hombre presentó un trauma craneoencefálico, por lo que murió horas después en la institución de salud.

A su vez, los dos menores tenían laceraciones en el cuerpo, pero luego fueron dados de alta.

Por lo pronto, el taxista identificado como Juan Gabriel Gil, quien ocasionó este accidente, salió ileso del mismo, al parecer este atropello se dio porque el conductor del taxi no vio a las personas quienes estaban cruzando la Autopista.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo