Con el Metro, este fin de semana, Caminá pal Centro

Estas actividades se realizan para volver a tener un Centro donde se movilicen las personas por la cultura y el deporte.

centro_panorámica_san_antonio

Por la jornada Caminá Pal Centro que se realizará el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de junio por varias organizaciones público privadas, el Metro de Medellín espera que las personas se movilicen por el Corredor de Ayacucho para que se haga parte de los lugares preferidos por los ciudadanos.

Desde el Metro de Medellín se aseguró que con esto se busca que los ciudadanos “se apropien del centro de la ciudad, lo disfruten y lo redescubran”, pues la costumbre de transitar este lugar se ha perdido con los años.

Además, desde el Metro se afirma que “Ayacucho es un lugar indicado para redescubrir por los cambios que ha tenido a raíz de la construcción del tranvía. Allí, existe un corredor no solo de movilidad, sino de arte, cultura, comercio y gastronomía”.

Este viernes el Metro ofrecerá dos conciertos en el atrio de la iglesia Sagrado Corazón desde las 5:00 p.m. y el sábado 18, funcionarios le tomarán fotos a los usuarios quienes se acerquen con sus papás desde las 2:00 p.m. en las estaciones San Antonio, Parque Berrío, en la Plazuela San Ignacio y en Junín con Ayacucho donde está la obra de arte denominada Esfera pública.

Para consultar el resto de actividades, se pueden observar en las redes sociales, en Facebook y en Twitter con el numeral #caminapalcentro.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo