Concejo debatirá incremento de motocicletas y accidentes en Medellín

Para este debate, el Concejo Municipal citó a los Secretarios de Movilidad, Salud, Cultura Ciudadana y al Director del Área Metropolitana

Motociclistas2
El debate fue propuesto por Daniel Carvalho. Foto: EL PALPITAR.

El Concejo de Medellín debatirá este viernes, 17 de junio, el crecimiento de las motocicletas en la ciudad y los supuestos problemas generados por la misma situación. En la sesión, se debatirán temas como accidentes y estrategias para mitigar este hecho.

La sesión, que será realizada en el recinto de la corporación a las 9:00 de la mañana, tendrá como propósito el análisis de los lugares con mayor accidentalidad de motociclistas, las personas fallecidas en estos accidentes y la cantidad de vehículos vendidos en los últimos años.

De igual manera, se debatirán “las estrategias de la Administración Municipal para reducir la accidentalidad en este campo y las acciones para controlar el incremento exponencial del número de estos automotores en Medellín y el Valle del Aburrá”.

Los secretarios de Movilidad, Salud, Cultura Ciudadana y el Director del Área Metropolitana, fueron invitados por la Corporación para que respondan ante los Corporados sobre las inquietudes que se tienen sobre este tema.

El debate fue propuesto por el concejal del partido Creemos, Daniel Carvalho Mejía, sesión a la que se adhirieron los Partidos Liberal y Cambio Radical.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo