El Metro ampliará su horario por la final de la Liga Águila

Con esta acción, el Metro quiere brindar más facilidades de movilidad a los usuarios después de este encuentro deportivo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Por la final de la Liga Águila que se disputará entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior el próximo domingo,19 de junio, el Metro extenderá su servicio una hora más, hasta las 11:00 p.m., con el ánimo de beneficiar a las personas quienes asistan a este partido.

Cabe resaltar que a partir de las 10:00 p.m, se permitirá el ingreso de los usuarios por las estaciones Floresta y Estadio únicamente, con salida por las demás estaciones del Sistema. Además de esto, se garantizarán las transferencias a las líneas de cable, (excepto Arví), a las líneas 1 y 2 de buses, a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6, y a la línea T-A (Tranvía).

El horario será ampliado teniendo en cuenta que el partido puede tener alargue por penaltis. Es por esto que los asistentes al encuentro podrán disfrutar de la final y desplazarse posteriormente en el Sistema”, aseguraron voceros del Metro de Medellín.

Desde el Metro de Medellín también se ha dicho que se esperan seguir apoyando otros eventos de ciudad, con la ampliación de su horario para brindar una opción de movilidad a sus usuarios.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo