Fotos: Tractomula que perdió el control destruyó una casa y dejó una persona muerta

Hasta el momento se conoce una víctima fatal y un herido en el accidente que ocasionó la tractomula.

Sig Ant

Tractomula-Accidente (1)

Tractomula-Accidente (5)

Tractomula-Accidente (4)

Tractomula-Accidente (3)

Tractomula-Accidente (2)

Tractomula-Accidente (6)
Foto: CORTESÍA ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Sig Ant

En horas de la tarde de este sábado, 25 de junio, una tractomula que transitaba sobre una calle bastante inclinada por el sector conocido como La Loma, del barrio San Isidro de Medellín (Aranjuez), perdió el control cayendo sobre tres viviendas, de las cuales destruyó una.

Según testigos de los hechos, el conductor de la tractomula falleció debido al impacto de los fuertes golpes que recibió en el accidente, mientras la otra persona que estaba dentro del cabezote, está con vida y con pequeñas lesiones.

Un testigo de la zona le reveló a EL PALPITAR que el conductor estaba lavando el vehíucolo y en una maniobra perdió el control de él, por lo cual rodó por lo menos 60 metros. Al intentar subirse a la tractomula para detenerla, el conductor cayó al piso y murió por  el impacto de los golpes. 

La casa afectada quedó con su fachada totalmente destruida y no se conoce si puede haber otras víctimas que estuvieran en el inmueble. La Autoridades correspondientes atienden en este momento el accidente que además, afectó a otras dos viviendas, dejó un andén destruido y derribó dos postes de energía.

«Se presentó un accidente en el sector de Aranjuez, donde un vehiculo tipo cabezote pierde el control en una vía pendiente, afectando dos postes de energía y una vivienda. Producto del incidente resulta una persona fallecida, el conductor del vehículo, el cual es atendido por el personal de bomberos y su maquinaria, con el acompañamiento de personal del Tránsito y la ambulancia de la Secretaría de Salud», fue el pronunciamiento de del director del DAGRD, Camilo Zapata. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo