Aparatoso accidente con cinco vehículos dejó dos personas heridas en Manrique

De manera preliminar, las autoridades de tránsito aseguraron que hay dos personas heridas, el conductor de un bus y un motociclista menor de edad.

accidente_manrique2
En uno de los vehículos se puede observar la gravedad del accidente múliple. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso accidente se presentó en la mañana de este viernes 5 de agosto en el barrio Manrique, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta. De manera preliminar se presentaron dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió en la calle 75 con carrera 32, donde en hechos por confirmar se presentó un accidente entre un bus, un camión, dos vehículos particulares y una motocicleta.

En el hecho resultaron heridos dos personas, el conductor del bus y el motociclista menor de edad, quienes fueron trasladaron a la clínica del CES y a Policlínica, respectivamente.

Se espera que en las próximas horas se confirme el estado de salud de las personas heridas y las causas que ocasionaron el múltiple accidente de tránsito.

accidente_manrique
Foto: EL PALPITAR.

 

accidente_manrique3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo