Atentos a los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Entre las novedades que motivaron los cierres parciales, se destaca una competencia atlética y la realización de un comercial de televisión.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Si se va a movilizar por la Capital antioqueña este fin de semana, esté atento a los cierres viales que se presentarán en la ciudad por obras y eventos deportivos, en el que se destacan la carrera atlética Correr es Vivir y la producción de un comercial de televisión.

Este domingo 21 de agosto, entre las 8:00 de la mañana  y las 12:00 del mediodía, se realizará la carrera atlética Correr es Vivir, que iniciará desde la carrera 74, al frente de la cancha de tenis de campo del Atanasio Girardot. Ver mapa

Este evento que finalizará en el mismo punto de partida tendrá 10 kilómetros de recorrido y abarcará hasta el sector de Bulerías de la avenida Nutibara, para luego tomar la carrera 73.

De igual manera, este domingo 21 de agosto, entre las 2:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, también habrá cierre parcial en la avenida Regional (sentido norte-sur) entre el puente de La Aguacatala y el puente de la 4 Sur, por la producción de comercial de televisión.

Las autoridades de Movilidad de Medellín también recuerdan a los actores viales que hasta el 28 de agosto continúa el cierre parcial del soterrado de Parques del Río entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

Finalmente, también habrá cierres totales y parciales este fin de semana en el centro de Medellín por las obras que se vienen ejecutando en el Plan Parrilla

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo