Camioneta sin frenos dejó gravemente heridos a dos menores de edad en Caldas

Según un testigo, los dos niños fueron trasladados a un centro asistencial.

Accidente_Caldas
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque se pudo constatar que obedeció a fallas en el sistema de frenos del automotor. Foto: CORTESÍA CIUDAD SUR.

En la mañana de este lunes festivo, una camioneta que se movilizaba por una vía del municipio de Caldas se quedó sin frenos y, en el intento del conductor por controlar el vehículo, fue a dar contra un poste, arrollando a dos menores de edad.

Los niños, de 14 y nueve años, sufrieron heridas de consideración. No obstante, el más grave fue uno que recibió el impacto de forma frontal por parte de la camioneta que presentó las fallas mecánicas.

Según el administrador de una papelería ubicada cerca al lugar de los hechos, uno de los niños resultó tan gravemente herido que muchos vecinos pensaron que había fallecido. No obstante, las autoridades informaron que el menor junto con el otro herido fue trasladado al Hospital General de Caldas.

El accidente, que sucedió en el sector conocido como La Playita de dicha municipalidad del Sur del Valle de Aburrá, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Este lamentable suceso es el segundo accidente de tránsito que afecta a un menor de edad en las últimas 24 horas en toda el área metropolitana. En la noche del domingo, un hombre en presunto estado de embriaguez habría ocasionado un percance en el que fallecieron dos personas, entre ellas una adolescente de 15 años. (Lea también: Conductor aparentemente borracho ocasionó un accidente que dejó dos muertos).

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo