Caos en ocho estaciones del Metro por fallas técnicas

Usuarios tuvieron que evacuar los trenes en diferentes puntos de los trayectos entre Industriales y Universidad por fallas técnicas.

metro_personas_evacuación
Los usuarios debieron evacuar los trenes. Foto: EL PALPITAR.

Usuarios del Metro de Medellín denunciaron congestiones y demoras en el servicio del Metro de Medellín en la tarde de este martes 23 de agosto. El Metro afirmó que la situación se debe a problemas técnicos.

Gente represada al interior y exterior de varias estaciones del metro se presentan después de las 4:30 de la tarde de este martes, afectando el servicio desde las estaciones de Industriales y Universidad, generando evacuaciones de los trenes.

A través de las redes sociales, la empresa de transporte masivo explicó que el problema fue generado por problemas técnicos en la estación de San Antioquia, mientras que el equipo de comunicaciones del Metro recomienda a los usuarios tomar otros medios de transporte.

metro_personas_evacuación2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo