Dos camiones protagonizaron aparatoso accidente en la autopista Medellín – Bogotá

El conductor del camión de aseo fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez de Bello con lesiones leves.

accidente_camion2
Ambos vehículos sufrieron daños materiales. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este jueves 11 de agosto en la autopista Medellín – Bogotá, luego de que dos camiones colisionaran entre sí, obligando así el cierre de dos carriles.

De acuerdo con información suministrada por Devimed, la concesionaria encargada de la autopista, el accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana de este jueves en el kilómetro 1 + 700, donde un vehículo recolector de basura y otro que transportara alimentos.

Al parecer, el conductor del vehículo de aseo perdió el control del mismo y chocó con el de alimentos por atrás. El conductor del primer camión fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez de Bello, con lesiones leves.

Ante esta situación, las autoridades de tránsito cerraron parcialmente dos carriles de la autopista, mientras se adelantaban las labores de remoción de los vehículos implicados en este hecho.

Durante el transcurso de esta semana se han presentado varias situaciones en la autopista Medellín – Bogotá, como la muerte de un peatón tras intentar cruzar la vía y el incendio en un restaurante. Lea también Incendio en restaurante de Guarne obligó a cierre de Autopista Medellín – Bogotá y Peatón murió tras intentar cruzar la autopista Medellín – Bogotá

accidente_camion
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo