Metro extenderá su horario por partido del DIM en Copa Sudamericana

Además del ingreso, los hinchas se podrán movilizar por el Metrocable, líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Metro_El_Palpitar
A partir de las 11:00, los hinchas podrán ingresar al Metro. Foto: ARCHIVO.

El Metro de Medellín se une a la fiesta del partido del Deportivo Independiente Medellín con la extensión del horario de servicio hasta la medianoche, asegurando de esta manera la movilización de los hinchas hasta sus lugares de destino.

La empresa de transporte masivo del Valle del Aburrá anunció la extensión de su horario ante el partido del Medellín ante Universidad Católica de Ecuador, encuentro de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles 10 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

El encuentro iniciará a las 9:30 de la noche pero el Metro tendrá a partir de las 11:00 p. m, el ingreso únicamente por las estaciones Floresta y Estadio con salida por cualquiera de las estaciones del Sistema.

Además, Se garantizarán las transferencias al metro, a los cables, excepto al cable Arví, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo