Cerrada la calzada de autopista Medellín – Bogotá por agrietamiento

Según información suministrada por Devimed, la situación se presentó por ejecuciones de terceros.

gretas_autopista
Las grietas son visibles en la malla vial, al parecer, ocasionadas por terceros. Foto: CORTESÍA.

En un tramo de la autopista Medellín – Bogotá se está presentando un agrietamiento en la vía, situación por la cual la concesionaria encargada decidió cerrar la calzada afectada mientras se adelantan las labores de respectivas para superar este percance en el lugar.

Según comunicado emitido por Devimed, la concesionaria encargada de la autopista Medellín – Bogotá, se está presentando una afectación en el tramo 5+700, calzada izquierda, jurisdicción del municipio de Copacabana.

Ante esta situación, la concesionaria declaró que este agrietamiento se está presentando por gestión y ejecución de terceros, obligando al mismo a poner en conocimiento a las instituciones encargadas de la infraestructura y autoridades encargadas de las vías nacionales.

“El tramo 5+700, calzada izquierda, sentido -Bogotá-Medellín, jurisdicción del municipio de Copacabana, está cerrado a un carril por seguridad de los usuarios”, señaló la entidad concesionaria, mediante comunicado.

Se espera que esta situación sea normalizada para garantizar la fluidez y movilidad de los actores viales que transitan por esta principal vía de acceso al Oriente antioqueño y la capital del país.

grieta_autopista
Foto: CORTESÍA.
grieta_autopista2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo