Aparatoso accidente dejó tres heridos en autopista Medellín – Bogotá

Según informaciones de personal de tránsito, las hipótesis que se manejan es que los vehículos no guardaron sus distancias en el momento del aparatoso accidente en la autopista.

ACCIDENTE_MEDELLÍN_BOGOTA
El accidente dejó obstaculizado ambos carriles. Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de este jueves 22 de septiembre en la autopista Medellín – Bogotá, situación que dejó tres personas heridas y cuatro vehículos implicados.

Según informaciones de la Policía de Tránsito del Área Metropolitana, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este jueves en en el km 7 + 080, en sentido Oriente – Occidente, poco antes del peaje.

Al parecer, los vehículos no guardaron distancias, lo que provocó que se generara el accidente entre un bus de servicios públicos de Rionegro, un furgón y dos carros particulares.

Por su parte, tres personas resultaron heridas en el hecho, quienes fueron atendidas por personal ambulatorio en el mismo lugar del accidente.

Luego de este hecho, la vía fue reabierta nuevamente poco antes del mediodía, luego de haber retirado los vehículos que obstaculizaron los dos carriles.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo