Servicio del Metro fue interrumpido por una situación externa en Aguacatala

En la situación externa, la Policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

metro_policia2
El hecho fue controlado por los policías. Foto: CORTESÍA.

Durante un tiempo aproximado de 15 minutos siete estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio en la tarde de este martes 13 de septiembre por una situación que fue controlada por la Policía.

De acuerdo con información suministrada por el Metro de Medellín, cerca de las 2:00 de la tarde se presentó una situación externa al servicio de la empresa de transporte, que obligó a que los trenes sólo operaran entre las estaciones de Niquía y Poblado.

Al parecer y según informaciones de testigos, una persona se trató de lanzar a las vías del Metro desde el puente de La Aguacatala, situación que fue controlada por uniformados de la Policía Metropolitana.

Después de haber reducido a la persona por parte de los policías, el servicio del Metro de Medellín restableció la movilidad desde la estación de Poblado y La Estrella 15 minutos después.

El último inconveniente de gran magnitud que ha enfrentado el Metro de Medellín fue el pasado 23 de agosto cuando se tuvo que suspender el servicio en ocho estaciones por la caída de la catenaria en San Antonio. Lea también Caos en ocho estaciones del Metro por fallas técnicas

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo