Por incoveniente en la alimentación eléctrica, dos estaciones del Metro estuvieron fuera de servicio

La situación en el Metro generó inconformidad entre los usuarios, puesto que trastornó el periodo de frecuencias de los trenes de la empresa.

Metro-de-Medellin 1
El hecho ha generado traumatismos. Foto: ARCHIVO.

Debido a condiciones climatológicas, en la tarde de este martes 4 de octubre, dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron presentando inconvenientes en la prestación del servicio.

Según primeras informaciones, el Metro de Medellín estaba prestando servicio desde las estaciones de Niquía e Itagüí, desde las 4:00 de la tarde de este martes.

“Por inconveniente en la alimentación eléctrica en estaciones del sur, estamos operando entre partes, entre Itagüí-Niquía, en ambos sentidos”, señaló el Metro de Medellín a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, usuarios del sistema masivo de transporte han expresado sus molestias por la baja frecuencia de los trenes en cada estación, esto aunado a la alta densidad de pasajeros que se están movilizando esta tarde.

Finalmente, la empresa anunció cerca a las 5:00 de la tarde que el servicio ya fue normalizado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo