Una persona resultó herida tras volcamiento de camión en La Regional

De acuerdo con los reportes emitidos por la Secretaría de Movilidad de Medellín, durante esta mañana se presentaron once incidentes de tránsito, incluyendo el de la avenida Regional.

accidente_camion
El vehículo se accidentó en el costado occidental. Foto: CORTESÍA.

Una persona resultó herida en un incidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes18 de octubre en la avenida Regional en inmediaciones de Bancolombia, donde una volqueta se volcó en la calzada occidental.

En la accidentada mañana de este martes se presentó un incidente de tránsito que involucró a un camión el cual, aparentemente, perdió el control del vehículo por el asfalto húmedo a causa de las fuertes lluvias que se presentó esta misma mañana.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió a las 7:12 de la mañana en la carrera 49 con 24 y fue atendido por agentes de Tránsito, Bomberos y una grúa.

En el hecho, el conductor del camión resultó herido.

Finalmente, la dependencia de Movilidad de la capital antioqueña reportó a través de sus redes sociales un total de once incidentes de tránsito durante esta mañana.

En estos incidentes se incluye también el colapso del puente peatonal de la universidad Eafit, ocasionado por una tractomula.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo