Video: La competencia entre Peñalosa y Fico Gutiérrez, ¿gana Medellín o Bogotá?

El próximo jueves, 3 de noviembre, los dos alcaldes saldrán a las calles de Medellín y Bogotá para enfrentarse en un reto.

“Como alcalde de Bogotá, quiero retar al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para ver cuál administración lleva más personas en transporte sostenible y en bicicleta, en particular. Un desafío, querido Federico…”, fueron las palabras con las que, por medio de un video, Enrique Peñalosa retó al mandatario de esta ciudad.

Y como era de esperarse, Federico Gutiérrez aceptó el reto de convocar a la ciudadanía el próximo 3 de noviembre para que salgan a las calles a hacer sus diferentes actividades en un vehículo que le aporte a la movilidad sostenible, como la bici.

“Desde Medellín estamos comprometidos con la movilidad sostenible y hemos recibido un buen reto de Enrique Peñalosa y de la Administración de Bogotá. Lo vamos a aceptar desde Medellín. Vamos a ver cuál Alcaldía mueve más gente, así que yo invito a mi equipo para que lo hagamos juntos y vamos a ver que somos capaces de cambiar los hábitos”, fue la respuesta de Federico Gutiérrez.

Con el #TeRetoAMoverte los alcaldes de dos de las ciudades más importantes de Colombia están promoviendo el reto y convocando a sus equipos para ganar. Eso sí, en una competencia sana que le apuesta a que Medellín y Bogotá sigan fortaleciendo el tema de la movilidad sostenible y así cuidar la salud y el medio ambiente.

Peñalosa-Gutiérrez

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo