Aparatoso accidente dejó dos personas heridas en sector de San Pedro

Al parecer, el bus terminó accidentado en este sector de San Pedro, tras evitar arrollar a un motociclista.

accidente_bus_aranjuez
El bus colisionó con un taxi. Foto: CORTESÍA.

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes 4 de noviembre en el sector de San Pedro, Aranjuez, situación en la que resultaron involucrados un bus y un taxi.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió cerca a las 9:00 de la mañana de este viernes en la calle 67 con carrera 50, en sentido oriente – occidente.

En el lugar de los hechos se vieron involucrados un bus de servicio público y un taxi, que dejó como saldo dos personas heridas, el conductor del vehículo pequeño y una pasajera del autobús.

“Al parecer y la información que tenemos es que el bus colisiona por no atropellar a un motociclista, el vehículo a su vez termina contra un poste de alumbrado”, señaló Fredy Muñoz, supervisor de tránsito.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas a la IPS Universitaria, mientras que los agentes de tránsito procedieron a realizar las investigaciones respectivas para establecer de forma certera las causas de este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo