Una joven falleció tras caer de su motocicleta en sector de Machado

En lo corrido que va de este año se han reportado 49 muertes en accidentes de tránsito ocurridos en Bello, según cifras de la Administración Municipal.

valentina_agudelo
Lugar aproximado de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Una joven de 21 años falleció en la noche de este domingo 30 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Bello. La mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial pero murió posteriormente.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad del municipio de Bello, el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche de este domingo en la diagonal 44 con calle 30, en el sector de Machado.

Allí, Valentina Agudelo Carvajal de 21 años y residente en el sector de Fontidueño, se movilizaba en su motocicleta cuando en causas por establecer se cayó de su vehículo.

Ante esta situación, la joven fue trasladada a la clínica del Norte del mismo municipio, pero falleció ante la gravedad de su herida.

Según cifras suministradas por la dependencia de tránsito, en lo corrido que va del año han muerto 49 personas en accidentes de tránsito en Bello, 35 de los cuales eran motociclistas.

En otro accidente ocurrido en el norte del Valle del Aburrá (Barbosa) falleció una adulta mayor el fin de semana pasado tras ser arrollada por un bus de servicio público.

Al parecer y según información extraoficial, la mujer identificada como Luz Marina Duque, de 50 a 55 años, fue arrollada por un bus cuando se encontraba cruzando la vía. Sin embargo, testigos señalaron que el conductor estaba hablando por celular.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo