Volcamiento de un camión afectó la movilidad en Las Palmas

Las autoridades de Movilidad recuerdan a los actores viales que además de la vía Las Palmas, también pueden tomar la autopista Medellín – Bogotá.

camion_volcado_palmas
El camión se llevó por delante un poste. Foto: CORTESÍA.

Un camión se volcó en la mañana de este sábado 5 de noviembre en la vía Las Palmas, tras colisionar contra el separador cuando se movilizaba por el carril de ascenso en el sector El Peñasco.

De acuerdo con un reporte preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 13 cuando, al parecer, el vehículo se quedó sin frenos, perdiendo el control y chocando contra el separador y un poste.

Al momento de ocurrir este hecho, agentes de Tránsito y Policía Metropolitana llegaron al lugar de para acordonar los carriles izquierdos de los dos sentidos, mientras que varias personas trasbordaban la carga del camión afectado.

Hasta el momento, las autoridades de movilidad tienen con paso restringido Las Palmas mientras retiran el vehículo. Sin embargo, este hecho ha generado una gran congestión vehicular en ambos sentidos.

Adicionalmente, se recuerda que la autopista Medellín – Bogotá tiene paso restringido en el kilómetro 12 antes de llegar al túnel del Oriente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo