Caída de un árbol obstaculizó la movilidad de la transversal Superior

Además de la vía, el árbol también se llevó por delante varios postes de energía.

arbol_caida
Con la caída también se vieron afectados los postes de energía. Foto: CORTESÍA.

Una caída de un árbol afectó la movilidad del sector de El Poblado durante gran parte de la mañana de este lunes, 12 de diciembre. Bomberos y cuadrillas de EPM tuvieron que hacer presencia en el lugar de los hechos.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad, el hecho fue reportado a las 5:00 de la mañana de este lunes en la transversal superior, donde un árbol de gran envergadura cayó sobre la vía.

Ante el desplome de la especie arbórea, las autoridades de movilidad tuvieron que cerrar ambos costados de la transversal hacia el paso elevado y la calle 6, vía donde los actores viales se movilizan hacia el sector de El Tesoro.

Entretanto, personal del cuerpo de Bomberos de Medellín se movilizó al lugar de los hechos y empezó a realizar las labores de tala del árbol caído, mientras que funcionarios de EPM restablecieron los cableados que fueron dañados por el mismo.

Finalmente, las autoridades lograron remover el elemento y restablecer la circulación en esta zona suroriental de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo