14 personas heridas dejó accidente por bus sin frenos en la Avenida Regional

Tres de las personas heridas sufrieron traumas en la cabeza y tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

regional_accidente_bus
El conductor tuvo que ser rescatado por bomberos. Foto: CORTESÍA.

14 personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un bus de servicio público del municipio de Caldas en la mañana de este miércoles, 18 de enero, en la Avenida Regional, en cercanía al puente de La Aguacatala.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió a las 7:04 de la mañana en la carrera 48C con calle 12 Sur, donde un vehículo de servicio público se quedó sin frenos y arrolló un furgón, una moto y un carro particular.

“En efecto, los Bomberos al llegar al lugar de los hechos reportan la colisión de un bus proveniente del municipio de Caldas, que pierde el control tras chocar contra un árbol, pero antes arrolla a varios vehículos dejando 14 personas lesionadas”, dijo el subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, Diego Moreno.

De las personas heridas, se reportaron tres que sufrieron trauma encefalocranial moderado y fueron trasladados por ambulancias de la Secretaría de Salud a diferentes centros asistenciales.

En el caso del conductor del bus, los Bomberos tuvieron que utilizar una herramienta especial para sacarlo del vehículo, debido a que él quedó atrapado dentro.

Hasta el momento la vía está abierta parcialmente mientras se realiza la remoción de los vehículos involucrados en el accidente múltiple.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo