Tarde accidentada en Medellín, un vehículo cayó a una quebrada cerca a la autopista Norte

Mientras se avanzaba en las labores de rescate, se presentó una fuerte congestión vehicular en la autopista Norte.

accidente_carro_quebrada
Los ocupantes fueron rescatados de la quebrada: Foto: CORTESÍA.

Dos personas resultaron heridas en otro accidente ocurrido en la tarde de este sábado 28 de enero en la autopista Norte, esta vez un vehículo cayó a la quebrada aledaña a la vía que comunica a Medellín con Bello.

El accidente ocurrió en la carrera 63 con calle 126, en el barrio Toscana, donde un vehículo particular perdió el control y finaliza su recorrido en la quebrada Madera.

“También nos encontramos atendiendo en la quebrada Madera un incidente de un vehículo que pierde el control, cae a la afluente con dos personas y el cuerpo de Bomberos de Medellín se encuentran estabilizando esta situación”, explicó Diego Moreno, subdirector del Dagrd.

El oficial añadió que las personas que resultaron heridas fueron atendidas por personal de la Secretaría de Salud de Medellín, mientras que los bomberiles utilizaron una grúa para sacar al carro del cauce.

Mientras avanzaban las labores de rescate se presentó una fuerte congestión vehicular desde el sector de Soya.

Las autoridades viales de la capital antioqueña también estuvieron atendiendo la emergencia que se reportó en el barrio Campo Valdés, donde un camión con problemas mecánicos arrolló a todo lo que se encontraba adelante, dejando como saldo siete personas heridas y una fallecida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo