Accidente de tránsito con vehículo de servicios especiales dejó siete heridos en Las Palmas

Aunque el vehículo de servicios especiales se dedica a transporte escolar, fue contratado por una empresa para trasladar a su personal por la vía Las Palmas.

accidente_palmas
El hecho generó una congestión vehicular hacia el Oriente antioqueño. Foto: CORTESÍA.

Un total de siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes 7 de febrero en la vía Las Palmas, donde un vehículo de servicios especiales colisionó con un poste.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió en la vía Las Palmas en inmediaciones del Country Club en sentido occidente – oriente, donde un vehículo de servicios especiales perdió el control y se estrelló con un poste del separador.

Aunque el vehículo se dedica a transportar estudiantes, esta vez se estaba movilizando con personal de una empresa, razón por la cual no se reportaron menores de edad en el incidente.

No obstante, unidades de la Secretaría de Salud atendieron a siete personas que resultaron heridas, cuatro de ellas fueron enviadas a centros asistenciales, mientras que los otros tres fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

Además de los agentes de movilidad y la Secretaría de Salud, en el lugar también hicieron presencia unidades del cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo