Restablecido el servicio del Metro en todas sus estaciones luego de incidente

Es el segundo incidente que se presenta en menos de dos semanas en el Metro de Medellín.

Metro_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

El Metro de Medellín estuvo sin servicio en ocho estaciones en la tarde de este jueves 9 de febrero por un incidente sobre la vía, los pasajeros tuvieron que ser evacuados de estas terminales.

Cerca de las 3:00 de la tarde la entidad anunció que solo estaba operando Niquía – Caribe y Poblado – La Estrella, por un incidente en la vía que, según reportes ciudadanos, ocurrió en la estación Prado.

Asimismo, la empresa de transporte masivo del Valle del Aburrá señaló que durante el incidente, la línea B del Metro estuvo prestando su servicio, pero no había trasbordo para la línea A, solo hay acceso al Tranvía de Ayacucho.

No obstante, a las 3:30 de la tarde la empresa reanudó su servicio en todas las estaciones luego de haber superado el incidente.

Este es el segundo incidente en la vía que se reporta en el Metro de Medellín en menos de dos semanas, luego que el servicio fuera interrumpido entre las estaciones de Aguacatala y La Estrella. Lea también Restablecido el servicio del Metro entre Aguacatala y La Estrella después de incidente

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo