Tenga en cuenta estos cierres viales por obras de Centro Parrilla

Según información de EPM, para disminuir el impacto por el proyecto Centro Parrilla, gran parte de las obras se adelantan con tecnología sin zanja.

Centro_Parrilla_Obras_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA EPM.

 

Empresas Públicas de Medellín, a través de un comunicado, informó que para avanzar en las obras del proyecto Centro Parrilla se realizarán algunos cierres viales en el centro de la Ciudad.

La entidad le pide a la comunidad que transita los sectores afectados que tomen vías alternas, mientras se adelantan estas obras para renovar el acueducto y alcantarillado del centro de Medellín.

Cierres viales

  • Desde el jueves 9 de febrero a las 7:00 a.m., hasta el viernes 10 de febrero a las 2:00 p.m.

Carrera 41 entre calle 58 y 57, incluye el cierre del cruce de la calle 58 con carrera 41.

Vía alterna: Cierre

  • Desde el viernes 10 de febrero a las 7:00 a.m., hasta el sábado 11 de febrero de 2017 a las 2:00 p.m.

Carrera 40 entre calle 58 y 59, incluye el cierre del cruce de la calle 58 y el cruce de la calle 59.

Vía alterna: 

Cierre 1

  • Desde el martes 14 de febrero a las 7:00 a.m., hasta el sábado 15 de febrero de 2017 a las 2:00 p.m.

Calle 58 entre carrera 40 y 41, cerrando el cruce de la carrera 40 y cerrando la calzada oriental del cruce de la carrera 41 con calle 58.

Vía alterna

Cierre 2

Según información de EPM, al concluir el proyecto Centro Parrilla en este 2017 se renovarán 34,6 kilómetros de redes de alcantarillado y 40,7 kilómetros de redes de acueducto de la comuna 10 de Medellín. Además, también se sanearán las quebradas de esta zona.

“Para la ejecución de estas obras, EPM combina por primera vez cinco tecnologías sin zanja, conocidas con los nombres de: Cipp, Close Fit Lining, PHD, Pipe Bursting y Pipe Jacking”, destacó Empresas Públicas de Medellín. Con estas tecnologías se busca disminuir los impactos socio-ambientales y los tiempos de ejecución de los trabajos.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo