Atención a estos desvíos por cierre total en la Avenida Regional hasta el lunes

Debido a obras relacionadas con Parques del Río, se cerrará la Avenida Regional desde este sábado.

Avenida-Regional
Foto: CORTESÍA.

Desde este sábado, 25 de marzo, a las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del lunes, 27 de marzo, habrá un cierre total de la Avenida Regional en sentido sur – norte, por lo que es importante tener en cuenta desvíos o tomar rutas alternas, informó la Alcaldía de Medellín.

El cierre se hará con el fin de adelantar obras de Parques del Río, exactamente se estará instalando una viga guía de aproximadamente 50 metros de longitud, para así proceder con la construcción del puente peatonal que está estimada en la etapa 1.1B del costado oriental.

“En la vía Travesía (calzada más cercana al río), el cierre comenzará a la altura de la calle 19, sector Bancolombia, hasta la calle 44 (San Juan). En la vía Arteria (calzada alejada del río), iniciará desde la calle 34”, informaron los voceros la Alcaldía.

Por tal motivo, las recomendaciones son evitar el paso por la vía, usar transporte público o planear rutas alternas, como las siguientes que recomiendan las Autoridades:

Al norte:
Ruta 1: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el Norte hasta la calle 44, allí girar en sentido oriente-occidente hasta la carrera 60 y continuar hasta la calle 48, para empalmar con la avenida Regional.

Ruta 2: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el norte hasta la glorieta Fatelares (calle 58), en la cual hay conexión directa a la avenida Regional a través de la carrera 57.

Ruta 3: A través de la Vía Arteria tomar la calle 16A para continuar por la avenida Los Industriales hasta la carrera 50 (Palacé) y finalmente seguir por la avenida del Ferrocarril al norte.

Al occidente:
Avenida 33 hacia el occidente.
Calle 12 en el sector de La Aguacatala.
Calle 10.
Calle 30.

Mapa-Cierre-Regional
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario