En Bello, un motociclista fue arrollado por una tractomula

Además de este hombre que falleció en Bello, en las últimas horas se registraron varios accidentes fatales en el Valle de Aburrá.

Motociclista-Bello
Caso en Bello.

Como Rubén Darío Cuesta Ramírez fue identificado el motociclista que falleció arrollado por una tractomula en el municipio de Bello, en inmediaciones de la Autopista Norte a la altura del Batallón Pedro Nel Ospina.

Cuesta Ramírez, de 43 años años, se movilizaba en su motocicleta por la Autopista Norte en Bello y a pesar de tener el casco de protección, el impacto le quitó la vida de inmediato y su moto quedó bajo las llantas de la tractomula. Las Autoridades avanzan en investigaciones para determinar quién habría cometido la imprudencia y por lo tanto determinar las causas y culpable de este hecho.

Pero éste no fue el único accidente de tránsito fatal que tuvo el Norte del Valle de Aburrá, pues en las últimas horas perdió la vida Fredy Giovanny Sánchez, un motociclista de 36 años que también se estrelló contra un camión en la Vía Hatillo y a pesar de que alcanzó a ser trasladado hasta el San Vicente de Paúl, falleció por la gravedad del impacto.

En Medellín también se presentaron dos accidentes en la zona norte, uno de ellos cerca a Ruta N, donde falleció al instante un joven de 27 años, identificado como Sebastián Sánchez, al chocar su Yamaha Libero contra una Bajaj Pulsar 200. El segundo motociclista también quedó herido, pero sí alcanzó a recibir atención médica.

Rubián Arboleda Pulido también murió tras chocar contra un poste después de perder el control de su motocicleta en el barrio Tricentenario.

Motociclista-Bello1
Caso en Bello.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo