Un conductor está en grave estado tras caer por un abismo con su carro, en Caldas

El conductor se encuentra actualmente con pronóstico reservado, ante la gravedad de sus heridas.

accidente_caldas
Bomberos rescatan a la persona herida del vehículo. Foto: CORTESÍA.

Un vehículo particular cayó por un abismo en la mañana de este jueves, 16 de marzo, en la variante del municipio de Caldas. El conductor del carro se encuentra actualmente en delicado estado de salud.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró cerca a las 9:30 de la mañana cuando, en causas aún por establecer, el conductor de un vehículo de marca Renault Twingo se salió de una vía principal del sur del Valle del Aburrá  y cayó por un abismo.

“Tras llegar al lugar observamos a una sola persona, quien fue valorada en el lugar de los hechos y fue rescatada del carro para ser trasladada al centro asistencial del municipio de Caldas”, explicó la capitán Gladys González, comandante de Bomberos Caldas, en diálogo con El Palpitar.

Asimismo, la oficial manifestó que el conductor del vehículo revestía varias lesiones en su cuerpo como hematomas, traumas y una herida abierta en la cabeza.

En estos momentos el herido se encuentra con pronóstico reservado ante la gravedad de sus heridas.

Finalmente, el Cuerpo de Bomberos estima que el vehículo rodó aproximadamente unos 15 metros cuesta abajo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo