Suspendida la restricción del parrillero en Sabaneta

La Alcaldía de Sabaneta había impuesto la restricción del parrillero alegando que durante el 2016 se presentaron 88 casos de afectación a la convivencia y seguridad por estos tripulantes.

moto_sin_parrillero
Foto: ARCHIVO.

El Juzgado Administrativo de la capital antioqueña tumbó la medida de la restricción de parrillero en el municipio de Sabaneta, sur del Valle del Aburrá, situación por el cual será examinada por su administración Municipal.

El fallo se dio a conocer en la tarde de este lunes 6 de marzo, luego que el juzgado diera la razón al demandante, considerando que el decreto 035 será suspendido provisionalmente.

“Este despacho decretará la suspensión inmediata de los efectos del decreto 035 del primero de febrero de 2017, emanado de la Alcaldía de Sabaneta”, señaló el fallo en uno de esos apartes.

No obstante, el juzgado dictó que esta suspensión se realiza mientras se define a fondo la solicitud manifestada por el demandante de este decreto.

Ante esta situación, El Palpitar se comunicó con la Secretaria de Gobierno de Sabaneta, Marcela Castañeda.

“Esta tarde tuvimos conocimiento de este fallo, vamos a reunirnos con nuestro jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía para ver los alcances de la decisión y cómo podemos proceder”, dijo la funcionaria.

Se espera que para este martes 7 de marzo la administración Municipal esté emitiendo información sobre el futuro y alcance de esta decisión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo