Video: Denuncian carro “chimenea” de la Alcaldía que circulaba sin placa

Además de que el carro circulaba con una fuerte emisión de gases, no tenía la placa visible.

Hace unas horas, Yimy Ordoñez Figueredo, un ciudadano de Medellín, utilizó su cuenta de Facebook para publicar un video en el que denuncia un carro de la Alcaldía, que circulaba por las calles con una fuerte emisión de gases (humo) y sin placas.

En el video, de más de un minuto, se puede ver que el vehículo tiene el sello de la Alcaldía de Medellín y dice Infraestructura Física y al parecer, transportaba líquidos, lo que se hizo aún más curioso para los hombres que estaban grabando, pues se alcanza a escuchar que dicen: “también está botando agua”.

Al conocer esta publicación, El Palpitar se comunicó con los voceros de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes se limitaron a contestar que indagan si el video es reciente y que “se contactará y se citará al vehículo pronto para prueba de gases”.

El video, que ya supera las 700 reproducciones en Facebook, ha causado polémica especialmente por el momento que atravesó la ciudad, puesto que la calidad del aire había estado en alerta naranja y roja y se tomaron medidas como un pico y placa ambiental de 12 horas a seis dígitos durante cuatro días, además de la restricción en ciertos horarios de camiones y volquetas.

El Palpitar también intentó comunicarse con el autor del video, pero no fue posible.

Carro-Chimenea

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo