Atención a estas nuevas zonas de estacionamiento y cambios viales en Medellín

La nuevas zonas de estacionamiento empezarán a funcionar desde el 17 de abril y por ende habrá cambios viales.

Estacionamiento-Medellín
Foto: CORTESÍA.

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que dispondrá tres nuevas zonas de estacionamiento regulado para vehículos en Parques del Río, Manila y Ciudad del Río a partir del lunes 17 de abril, por lo que también se implementarán cambios viales a los que deben estar atentos los conductores que transitan por dichos lugares.

El estacionamiento de Parques del Río funcionará sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; en Ciudad del Río de lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de jueves a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.; mientras que en Manila funcionará de lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y de jueves a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

De esta manera son 19 las zonas de estacionamiento regulado que dispone la Administración Municipal, que están previamente señalizadas en la vía pública y en las que se debe cancelar un costo previo a bajarse del carro.

“Se informa a la ciudadanía que el recaudo por el uso de las zonas será siempre previo a este. Además recuerda exigir siempre el tiquete de pago al impulsador, verificar que el carro quede bien cerrado y no dejar objetos de valor a la vista, dentro del vehículo”, manifestaron los voceros de la Secretaría de Movilidad.

Así las cosas, a partir del 17 de abril, cuando se empiecen a implementar estos estacionamientos, las siguientes vías quedarán en un solo sentido:

Sector Parques del Río:
Calle 34, entre carreras 63 A y 63 B, en sentido occidente – oriente.
Carrera 63 A, entre calles 34 y 35 A, en sentido sur – norte.
Calle 35 A, entre carreras 63 y 63 A, en sentido occidente – oriente

Sector Ciudad del Río:
Calle 20, entre carreras 43 G y 44, en sentido occidente – oriente.
Carrera 44, entre calles 18 y 18A, en sentido norte – sur.

Sector de Manila:
Calle 14, entre carreras 43 D y 43 F, en sentido oriente – occidente.
Calle 13, entre carreras 43 D y 43 E, en sentido occidente – oriente.
Carrera 43 F entre calles 10 y 11, en sentido norte – sur.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo