Bus alimentador del Metro con 37 pasajeros se volcó en Girardota

Un total de 12 ambulancias fueron despachadas para atender a todas las personas heridas que dejó el accidente del bus.

accidente_bus_barbosa

Un total de 37 pasajeros de un bus de servicio público resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo 30 de abril en el municipio de Girardota, norte del Valle del Aburrá.

Según afirma el Cuerpo de Bomberos de este municipio, el accidente de tránsito fue reportado cerca al mediodía de este domingo en el kilómetro 9 + 800 en la vía Bello – El Hatillo, en jurisdicción de Girardota.

Al parecer, el conductor del vehículo que se movilizaba en sentido sur – norte perdió el control cuando frenó y se deslizó por la humedad de la malla vial, desencadenando en el volcamiento del mismo sobre una zanja.

“Al lugar se despacharon doce ambulancias para atender a todos los pasajeros, en total 37 pasajeros, quienes fueron trasladados a la clínica del Norte, Marco Fidel Suárez, a Copacabana y Girardota”, explicó el Capitán Miguel Zuleta, comandante de Bomberos del municipio.

Asimismo, el oficial señaló que aún se desconocen las lesiones y traumas entre las personas heridas. No obstante, ninguna presenta riesgo de perder la vida.

Según lo estimado por Zuleta, durante abril los bomberos atendieron más de 40 accidentes de tránsito en la jurisdicción.

accidente_bus_barbosa2

accidente_bus_barbosa3

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo