Metro extenderá horario de servicio por partido de Libertadores

Tenga en cuenta que el Metro de Medellín extenderá el horario de servicio, pero una vez finalizado el encuentro deportivo los usuarios sólo podrán ingresar por las estaciones Estadio y Floresta.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.

El Metro de Medellín extenderá su horario de servicio este jueves, por partido de Atlético Nacional-Botafogo por Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El servicio, que usualmente se presta hasta las 10:00 p.m. los días festivos, se ampliará hasta las 11:00 p.m., para facilitar el desplazamiento de los asistentes al encuentro. Según lo detallaron las directivas del Metro, una vez finalice el partido, los usuarios podrán ingresar únicamente por las estaciones Estadio y Floresta; las demás estaciones estarán habilitadas solo para la salida de pasajeros.

“Se garantizarán las transferencias a las líneas A de metro, a los metrocables (excepto Arví), a la línea 1 de buses y a la línea T-A, tranvía de Ayacucho”, se manifestó, a través de un comunicado de prensa.

Tenga en cuenta que la extensión del horario de servicio no se aplicará en la línea 2 de buses ni en las rutas integradas y alimentadoras del Metro.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo