Motociclista falleció tras ser arrollado por tractocamión en autopista Medellín – Bogotá

La autopista estuvo cerrada por más de hora y media mientras se atendía el accidente, en el que falleció el motociclista.

accidente_medellin_bogotá
El hecho ocurrió en jurisdicción de Copacabana. Foto: Cortesía MiOriente.

Un motociclista falleció tras colisionar con un tractocamión durante un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes 17 de abril en la autopista Medellín – Bogotá, vía que tuvo que ser cerrada mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Carreteras del Valle del Aburrá, el hecho se registró a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 10+400, entre un tractocamión y un motociclista.

Aparentemente, alguno de los dos vehículos no guardó una distancia prudente, lo que generó el arrollamiento del motociclista, quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

Ante esta situación, la autopista Medellín Bogotá tuvo que ser cerrada en ambos carriles mientras las autoridades de tránsito de Copacabana realizaban las labores de inspección técnica en el lugar de los hechos.

Y posteriormente, se realizó el levantamiento de la víctima por parte de unidades de la Policía Judicial.

Luego de estos procedimientos, la concesionaria Devimed anunció a través de las redes sociales que la vía ya se encontraba habilitada, a las 7:40 de la mañana de este lunes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo